Eli Feinzaig apuesta por la seguridad: presenta a Tania Molinacomo su candidata a la Primera Vicepresidencia
- Ivannia Zeledon Alvarez
- 30 ago
- 2 Min. de lectura
El precandidato presidencial del PLP, Eli Feinzaig, respalda su compromiso
con la seguridad humana como tema prioritario, y anuncia la designación
de Tania Molina Rojas como su precandidata a la Primera Vicepresidencia
de la República.

La criminóloga, escritora y consultora internacional acompañará a Feinzaig en su fórmula presidencial, en un momento en el que la seguridad se ha convertido en la principal preocupación del país.
“Costa Rica vive la peor crisis de seguridad de su historia. No podemos improvisar más. Vamos a tomar acción inmediata. Por eso hoy les presento a mi primera vicepresidente: Tania Molina. Una mujer con experiencia real, que conoce a fondo los problemas de seguridad y sabe cómo combatirlos”, afirmó Feinzaig.
Molina es nacional e internacionalmente reconocida por su conocimiento experto y análisis de la violencia y el crimen organizado. Su incorporación a la política, aseguró, responde a la urgencia de transformar el conocimiento en soluciones multidimensionales concretas y efectivas que devuelvan la paz a los costarricenses.
“Llego aquí para asumir una misión: aportar, con rigor y compromiso, a la construcción de un país más seguro y con oportunidades. No podemos permitir que el crimen organizado influya en la política pública ni dar por perdidos territorios que hoy son zonas grises bajo gobernanza criminal. Enfrentar la inseguridad y cerrarle la puerta al narcotráfico es urgente, y nosotros lo vamos a lograr”, declaró Molina.
El PLP subrayó que la apuesta por la seguridad será uno de los ejes centrales de su propuesta presidencial. “Sabemos cómo atacar este problema de manera integral y devolverle la paz a los costarricenses. Es momento de actuar. Es momento de volver a vivir en una Costa Rica sin miedo”, concluyó Feinzaig.









Comentarios